@ANBOLIVIA: VORAZ INCENDIO EN ZONA ACCIDENTADA EN SANTA CRUZ IMPIDE QUE LOS BOMBEROS ACUDAN AL LUGAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 31 de octubre de 2012

VORAZ INCENDIO EN ZONA ACCIDENTADA EN SANTA CRUZ IMPIDE QUE LOS BOMBEROS ACUDAN AL LUGAR


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Más de 10 hectáreas ya fueron devoradas por el fuego desde la mañana de este miércoles en la serranía de San Marcos, municipio de Postrervalle de departamento de Santa Cruz,   amenaza con afectar a seis comunidades; mientras que los bomberos intentan recorrer a pie grandes distancias para llegar al lugar.


El fuerte viento alienta a las flamas a amenazar a las comunidades de San Marcos, Mosquera, Agua Linda, Moroco y Galarza, según el director de Gestión de Riesgos de la Gobernación de Santa Cruz, Enrique Bruno.

“La zona montañosa impide que los operadores de la Gobernación lleguen para combatir el fuego. Tenemos tres patrullas que fueron a trabajar y ahora para salir tiene que recorrer una buena distancia; se está llevando mochilas de agua individuales; estamos caminando con alimentos para un aproximado de 120 familias afectadas”, informó la autoridad en el reporte de radio Santa Cruz.

Santa Cruz, 31 de octubre 2012 – F.P.F./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...