@ANBOLIVIA: GRANIZADA AFECTA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA EN OCHO COMUNIDADES DE COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 3 de noviembre de 2012

GRANIZADA AFECTA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA EN OCHO COMUNIDADES DE COCHABAMBA


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una fuerte granizada afectó este fin de semana la producción agrícola en ocho comunidades del Valle Bajo del departamento de Cochabamba, informó radio Pio XII.


Según el reporte, el hecho se produjo el sábado por la noche. La secretaria Departamental de la Madre Tierra, Tatiana Sanabria, señaló que por este hecho se perdieron la producción de papa, cebolla, entre otros productos, de las poblaciones de ese sector.

También debido a la granizada dos invernaderos colapsaron, dijo Sanabria.  La funcionaria pública  adelantó que la próxima semana se conocerá un reporte oficial sobre este caso. 

Indicó que las poblaciones afectadas son: Pallacollo, Rancho, Dos de Rancho, Quilo Rancho, Pinto Chico, Mayca, Chapi y Chacara.    

Añadió que la Unidad de Gestión de Riesgos ya inspecciona los lugares perjudicados para conocer cuántas son las hectáreas de cultivos que se echaron a perder por la inclemencia del tiempo, así como el número de familias afectadas.

Cochabamba, 3 noviembre 2012 – A.A./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...