@ANBOLIVIA: MINISTRO CONSEJERO DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS AFIRMA QUE USAID SE QUEDARÁ EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 31 de octubre de 2012

MINISTRO CONSEJERO DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS AFIRMA QUE USAID SE QUEDARÁ EN BOLIVIA


LA PAZ BOLIVIA (ANB / Erbol).- Michael Ferguson, Consejero de Asuntos Económicos de la embajada de Estados Unidos en Bolivia, afirmó hoy, que la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) se quedará en el país para contribuir a su desarrollo. Las declaraciones del funcionario son contrarias a las contantes advertencias del gobierno nacional de expulsar a la agencia.


“Esas no son cuestiones o preguntas que pasan no sólo con Bolivia, eso pasa en todo el mundo, estamos aquí hoy y vamos a estar aquí mañana, estamos trabajando cada día con el gobierno para ver como contribuir para ayudar de una forma mejor a los bolivianos para que puedan cumplir con sus metas de desarrollo”, señaló Ferguson en declaración a los medios de comunicación.

En varias ocasiones funcionarios de gobierno amenazaron con la expulsión de la institución estadounidense por realizar “actos desestabilizadores” e “injerencia” en contra de la estabilidad del país. “Representa una amenaza para la democracia”, dijeron.

Ferguson aclaró que como representante de la embajada de Estados Unidos y de USAID “estamos aquí hoy y estaremos aquí mañana participando de una forma muy fuerte del desarrollo de Bolivia conjuntamente con el gobierno para ver donde queremos avanzar”.

La Paz, 31 octubre 2012 – L.F.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...