@ANBOLIVIA: EMBAJADOR DE BOLIVIA SE REUNIRÁ EN OCTUBRE CON REVISTA VEJA PARA DISCUTIR DENUNCIAS DE NARCOTRÁFICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 23 de septiembre de 2012

EMBAJADOR DE BOLIVIA SE REUNIRÁ EN OCTUBRE CON REVISTA VEJA PARA DISCUTIR DENUNCIAS DE NARCOTRÁFICO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ANF).- El embajador de Bolivia en Brasil, Jerjes Justiniano, se reunirá con los responsables de la Revista Veja en el mes de octubre, donde recibirá una explicación sobre las publicaciones realizadas contra Bolivia a quien calificó de “un país de narcotráfico”.

En contacto telefónico en el transcurso de las últimas horas el diplomático boliviano confirmó que los representantes de esta revista brasilera solicitaron una entrevista con su persona para informar sus publicaciones que dañan la imagen de Bolivia, sin embargo debido a su recargada agenda el encuentro se realizará en lapso de 12 días a más tardar.

“Y le quiero decir que la revista ya se ha comunicado con nosotros y ha pedio una entrevista que se la he concedido para dentro de 12 días, porque la agenda la tengo completamente llena, entonces voy a entrevistarme con ellos para determinar qué es lo que vamos hacer”, sostuvo a Radio Fides.

Asimismo, manifestó que el pasado 17 de septiembre, él como autoridad representativa de Bolivia en Brasil presentó la petición de “un ruego verbal” a la Cancillería del país vecino para su intervención ante la Revista Veja, hecho que tuvo sus réditos y se realizará la reunión en los próximos días.

El diplomático lamentó las publicaciones contra nuestro país, hecho que afecta a todos los bolivianos, las notas elaboradas por este medio de comunicación, dijo Justiniano, hieren  el sentimiento nacional, lastimando la dignidad, pero valoró el trabajo efectuado ante las autoridades del país vecino para poder reclamar estos sucesos.

La revista brasilera Veja en dos oportunidades, julio y septiembre, publicó notas señalando que Bolivia es un país del narcotráfico donde relacionaba a narcos con autoridades del gobierno de Evo Morales, tal el caso del actual ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana; el ex ministro de Gobierno, Sacha Llorenti;  Jessica Jordan directora de la Agencia para el Desarrollo de Zonas Fronterizas (Ademaf) en el departamento de Beni,  relacionando los casos de narcotráfico donde se vio involucrados jefes policiales como el ex general René Sanabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...