SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Después de dos años de trabajo, ayer se dio el
banderazo de partida de la Marca Santa Cruz, un concepto que busca identificar
al departamento cruceño para posicionarlo y 'venderlo' en el exterior del país
no solo para el turismo, sino para las inversiones, gastronomía, cultura, entre
otros.
El distintivo SCZ "Santa Cruz ni te lo imaginás" ha sido presentado hoy en el Hotel Los Tajibos, en un acto muy especial donde se
conoció que Marca Santa Cruz refleja diferentes atributos que identifican a la
región y su gente. En este sentido, se manejó ideas de innovación,
autenticidad, tradición, sorpresa y universalidad, resaltando además aspectos
como su clima, su naturaleza y su emprendedurismo.
"Marca Santa Cruz pretende
abrir una puerta a Bolivia y al mundo, la cual se puede abrir a turistas,
talentos, emprendedores e inversionistas que buscan un mercado nuevo, fresco y
moderno", dijo Luis Barbery
presidente de CAINCO, citado en un boletín de prensa de la institución, quien
junto a la Gobernación han sido los responsables de esta iniciativa que hoy
queda en las manos de todos los cruceños explicaron los encargados de
desarrollar la idea.
Marca Santa Cruz es un proceso
que no termina con su presentación, hoy da el primer paso; se han formado unas
comisiones de trabajo para llegar a todo el entramado social para empezar a
preparar la casa por dentro y abrir la puerta a todos los que nos visiten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital