@ANBOLIVIA: MARIO URIBE REPRUEBA Y MARCELO SOZA APRUEBA EN LA ETAPA DE ENTREVISTAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 26 de septiembre de 2012

MARIO URIBE REPRUEBA Y MARCELO SOZA APRUEBA EN LA ETAPA DE ENTREVISTAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Comisión Mixta de Justicia Plural de la Asamblea Legislativa Plurinacional concluyó en las últimas horas con la etapa de entrevistas a cada uno de los 33 postulantes habilitados al cargo de Fiscal General del Estado.


Los miembros de la Comisión hicieron dos preguntas a cada uno de los postulantes y sus respuestas fueron calificadas como suficientes e insuficientes.

Así, 25 candidatos obtuvieron el calificativo de ‘suficiente’ en ambas preguntas, mientras seis aspirantes al máximo cargo del Ministerio Público respondieron de manera ‘insuficiente’ a las dos consultas y los restantes dos postulantes, una buena y la otra mala.

Entre los únicos seis candidatos que obtuvieron el calificativo de insuficiente en las dos preguntas del proceso de entrevista está el actual Fiscal General interino del Estado Plurinacional, Mario Uribe.

En tanto que  Marcelo Soza,  fiscal conocido en los medios de comunicación por el caso terrorismo, logró responder  de forma suficiente en las dos preguntas que la Comisión Mixta le formuló en la entrevista personalizada.

En esta jornada, la Comisión Mixta presentó el informe final de evaluación a los 33 postulantes, mismo que será puesto a consideración del pleno de las Cámaras de Senadores y Diputados.

El informe de la Comisión, también incluye una evaluación meritocrática del currículo de cada aspirante al cargo, con base a los estudios y publicaciones que realizaron durante el ejercicio de su procesión.


La Paz, 26 septiembre 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...