@ANBOLIVIA: JÓVENES DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO REALIZAN EL IV CONGRESO JUVENIL PARA RENOVAR LA DIRIGENCIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 28 de septiembre de 2012

JÓVENES DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO REALIZAN EL IV CONGRESO JUVENIL PARA RENOVAR LA DIRIGENCIA


Los jóvenes del Distrito8 de El Alto en el IV Congreso Juvenil (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Jichhuruwa wayn tawaqunakaxa tantacht´asipxi ‘IV Congreso Juvenil del Concejo Municipal de la Juventud del Distrito 8 de El Alto’ ukhamata chhijllt´añatakixa machaqa irpirinakaruxa pä waranqa pusi marakamaxa, ukatakisti jawillt´apxiwa yatiqirinakaruxa yatichañ utanakata, institutos, jan ukasa universidad taypinakatxa, khithinakatix qamapxi aka Distrito 8 El Alto markanxa.


Los jóvenes de diferentes sectores y agrupaciones juveniles del Distrito 8 de la ciudad de El Alto participan este viernes en el ‘IV Congreso Juvenil del Concejo Municipal de la Juventud del Distrito 8 de la Ciudad de El Alto’ con el objetivo de renovar la dirigencia por un periodo de dos años.

La Vicepresidenta del Comité Impulsor del Concejo Municipal de la Juventud del Distrito 8, Jhandira Mejillones, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), indicó que durante este periodo la actual dirigencia logró articular y encaminar varias demandas de los jóvenes hacia las autoridades municipales, departamentales y nacionales.

El Comité Impulsor del Concejo Municipal del Distrito 8 de El Alto preside momentáneamente la realización del ‘IV Congreso Juvenil del Concejo Municipal de la Juventud del Distrito 8 de la Ciudad de El Alto’ hasta conformar la nueva dirigencia juvenil.

El IV Congreso Juvenil se realiza en el auditorio del Centro de Recursos Pedagógicos Guido Villagomes del Distrito 8, ubicada en la zona Virgen de Copacabana.

Los participantes

Primero.- Los/las delegados/as participantes de manera democrática y representativa deberán tener residencia obligatoria en el Distrito Municipal 8.

Segundo.- Los participantes deberán tener de 16 a 26 años de edad como establece la Convención Iberoamericana y el Decreto Supremo 25290.

Tercero.- Los participantes deben ser preferentemente del Colegio, Instituto, Universidad u otras no es excluyente.

Cuarto.- Prevalecerá lo que será la igualdad de género.

De los impedimentos

a)      No podrán postularse jóvenes que tengan antecedentes policiales, pertenezcan a partidos políticos, jóvenes expulsados con ignominias sindicales o de cualquier otra institución por actos de mala fé.
b)     Y aquellos que atenten contra los derechos de la juventud ó aquellos que vulneren la constitución y normas conexas.
c)      No podrán participar jóvenes que hayan dañado la imagen del Concejo Municipal de la Juventud del Distrito 8 y a sus miembros.

De la acreditación

Podrán participar en el IV Congreso Juvenil con los siguientes requisitos:

a)      Para Colegios.- Con Cédula de Identidad original y una fotocopia.
b)     Para Organizaciones.- Presentar aval organizacional y Cédula de Identidad.
c)      Para Institutos y otras.- Cédula de Identidad y fotocopia.

Los/as delegados/as a participar a este magno evento deberán portar su debida documentación que respalde su representatividad al momento de ingreso y será de control estricto.

El Alto, 28 septiembre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...