@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO Y EL INE EMPIEZAN A SOCIALIZAR EL OPERATIVO DEL CENSO EN DISTRITOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 28 de septiembre de 2012

LA ALCALDÍA DE EL ALTO Y EL INE EMPIEZAN A SOCIALIZAR EL OPERATIVO DEL CENSO EN DISTRITOS


La socialización de las boletas censales en El Alto (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Jichhurutawa Comité Impulsor aka Censo Nacional de Población y Vivienda satäkis El Alto markanxa uka kipkaraki Instituto Nacional de Estadística (INE) uksankirinakampixa qallantawayapxi luraña jach´a tantachawinaka unacht´ayañataki kunas lurätani jutïri pä tunka mayani urunaka mäkipawaykani noviembre paxsina, kunatixa uka uruxa phuqhasiniwa Censo Nacional de Población y Vivienda 2012.  


El Coordinador Municipal de El Alto para el Censo Nacional, Jaime Estaca, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que junto a los funcionarios del Instituto Nacional de Estadística (INE) empezaron a socializar la boleta censal y los operativos que de desplegaron para el 21 de noviembre cuando se realizará el Censo Nacional de Población y Vivienda.

Este viernes se realiza la socialización de la boleta y el operativo censal en la Asamblea del Distrito 5 de El Alto misma que se realizará en la Subalcaldía de este Distrito. En los próximos días se realizará la misma actividad por otros Distritos urbanos y rurales.

Según Estaca a partir de este viernes empezaron a capacitar a los Responsables de cada Distrito Censal, los Responsables de Sector Censal y los empadronadores.

La actividad será sostenida y es coordinada con autoridades del INE y el Comité Impulsor del Censo Nacional de Población y Vivienda.

En las 14 Subalcaldías están conformadas los Subcomités Impulsores del Censo Nacional de Población y Vivienda presidida por el Subalcalde, Comités de Vigilancia, los dirigentes de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) y otros miembros.

El Alto, 28 septiembre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...