@ANBOLIVIA: LA UNIVERSIDAD ESTATAL CRUCEÑA DISPONE A 50.000 ESTUDIANTES PARA EL CENSO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 27 de septiembre de 2012

LA UNIVERSIDAD ESTATAL CRUCEÑA DISPONE A 50.000 ESTUDIANTES PARA EL CENSO


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Universidad Autónoma Gabriel René  Moreno (UAGRM), en Santa Cruz, puso a disposición a 50.000 estudiantes para que sean movilizados en el censo nacional de población y vivienda, a realizarse el 21 de noviembre.


El rector de la UAGRM, Saúl Rosas, informó que los estudiantes podrán desempeñarse como empadronadores del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), porque los datos aportarán a la planificación del desarrollo.

“Ponemos a disposición a 50.000 estudiantes. Voy a emitir una resolución para que nuestros estudiantes se pongan al servicio (del INE) y se pongan a trabajar. El censo es fundamental para (el desarrollo) del país y el departamento de Santa Cruz”, afirmó.

Los funcionarios del INE, en Santa Cruz, manifestaron que aguardan rubricar acuerdos con representantes de diferentes instituciones y universidades privadas para que coadyuven al desarrollo del censo, informó radio Santa Cruz.

Santa Cruz, 27 septiembre 2012 – J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...