@ANBOLIVIA: CHOFER MUERE EN SAN GERMÁN AL HUIR DE LA POLICÍA, LLEVABA 320 PAQUETES DE DROGA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 28 de septiembre de 2012

CHOFER MUERE EN SAN GERMÁN AL HUIR DE LA POLICÍA, LLEVABA 320 PAQUETES DE DROGA



YAPACANÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una persona de sexo masculino, que transportaba 320 paquetes de cocaína en una camioneta, perdió la vida tras colisionar el motorizado que conducía con un camión Volvo durante una persecución policial en la carretera Cochabamba Santa Cruz.


Según el reporte de la radio “Ichilo”, el hecho se produjo aproximadamente a las 07.00 a la altura de la población de San Germán, provincia Ichilo del departamento de Santa Cruz.

El informe policial indica que se registró un accidente de tránsito por invasión de carril con muerte de una persona, protagonizado por Alex Fallares Hansen (28), sin licencia de conducir, que conducía una camioneta Nissan guinda doble cabina con placa de control 2258-CICI.

Alex, quien murió en el hecho, colisionó la camioneta con el camión Volvo color azul, con placa de control 888-HGR, que conducía José Eduardo Chura Quispe (36), con licencia de conducir y sobrio.

“La colisión se habría registrado por una persecución realizada a esta camioneta por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico. Estaba huyendo hacia Santa Cruz y en un intento de girar en ‘U’, impactó al camión y en el hecho murió Alex Fallares Hansen”, reportó la emisora local.

Los efectivos de Umopar encontraron al interior de la camioneta, al menos 320 paquetes de cocaína. Sin embargo, los testigos del hecho, dijeron que el conductor de la camioneta recibió también un impacto de bala en la persecución. 

San Germán, Yapacaní, 28 septiembre 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...