@ANBOLIVIA: EL 14 DE OCTUBRE SE CORRERÁ LA CARRERA DENOMINADA 10 K EN VIACHA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 27 de septiembre de 2012

EL 14 DE OCTUBRE SE CORRERÁ LA CARRERA DENOMINADA 10 K EN VIACHA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La mañana de hoy en la ciudad de La Paz fue presentada la octava versión de la carrera pedestre 10 k que se correrá en Viacha el 14 de octubre, según informaron los organizadores de la competencia.


“Estamos muy contentos de presentar esta prueba pedestre, tenemos mucha confianza que se inscribirán  muchos atletas, esta es nuestra octava versión en las anteriores pudimos observar muy buenos corredores que tenemos en nuestro país”, manifestó Fernando Cornero coordinador general de la carrera.

El punto de partida de la competencia será la Plaza Ballivian en Viacha. Los premios para los ganadores de la carrera son 1000 bolivianos en las tres diferentes categorías, Estudiantes, Mayores y Seniors, además de medallas, trofeos y certificados de participación.

“Estamos invirtiendo mucho en los premios, esto para poder incentivar a los corredores que se inscriban además que ese día se vivirá una fiesta en Viacha”, declaró Cordero.

La Paz, 27 septiembre 2012 – PM/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...