@ANBOLIVIA: PROYECTO VALE ANUNCIA CONCURSO NACIONAL DE CAMÉLIDOS Y EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 27 de septiembre de 2012

PROYECTO VALE ANUNCIA CONCURSO NACIONAL DE CAMÉLIDOS Y EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director ejecutivo del proyecto de Apoyo a la Valorización de la Economía Campesina de Camélidos (VALE), Iván Reinaga, anunció el jueves que en noviembre próximo se realizará un concurso nacional de camélidos y emprendimientos productivos exitosos, para generar espacios de comercialización.


    "Al final de gestión tenemos programado entre el 15 y 16 de noviembre el concurso nacional de emprendimientos exitosos y la exposición de camélidos, el cual se realizará en el departamento de Cochabamba, esto con la finalidad de generar espacios de comercialización de productos agrícolas y el ganado vacuno", informó a la ABI.

    Dijo que en el concurso participarán los mejores emprendimientos productivos de los departamentos de La Paz, Oruro, Potosí y Cochabamba, además de proyectos que se desarrollaron con anterioridad en ferias municipales, en las que se expusieron diferentes productos y subproductos del ganado camélido de llamas y alpacas.

    En ese marco, dijo que los mejores ejemplares expuestos en las ferias municipales participarán del concurso nacional de camélidos, así como los mejores emprendimientos productivos presentados en el área de artesanías, carne, cuero y ecoturismo, con el fin de generar espacios de comercialización para esos productos.

    "De esta manera es como apoyamos como Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras a través del proyecto VALE al tema productivo en el país, lo cual queremos que crezca en beneficio de la sociedad", fundamentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...