@ANBOLIVIA: DECLARAN EN EMERGENCIA A 19 COMUNIDADES DE SANTA CRUZ POR SEQUÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 28 de septiembre de 2012

DECLARAN EN EMERGENCIA A 19 COMUNIDADES DE SANTA CRUZ POR SEQUÍA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Gobernación del departamento de Santa Cruz informó hoy que 19 comunidades, de 10 provincias cruceñas, fueron declaradas en estado de emergencia por la sequía.


Según el reporte de la radio “Alternativa”, la información la dio a conocer este viernes Fernando Ibáñez, secretario de seguridad ciudadana de la Gobernación de Santa Cruz.

 “Informar el decreto departamental sobre la declaratoria de emergencia por sequia, en el sentido de que hasta la fecha se declararon en emergencia por sequia a 19 municipios en 10 provincias”, dijo la autoridad regional.

Añadió que la Gobernación, a través del departamento de Desarrollo de Aguas Subterráneas y el COE, ya está atendiendo con cisternas, transportando agua de consumo humano, para las familias afectadas en las distintas comunidades en función al nivel de los daños y datos técnicos.

Santa Cruz, 28 septiembre 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...