@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGA BS 24 MILLONES PARA CONSTRUCCIÓN DE COLISEOS EN OCHO MUNICIPIOS DE ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 28 de septiembre de 2012

MORALES ENTREGA BS 24 MILLONES PARA CONSTRUCCIÓN DE COLISEOS EN OCHO MUNICIPIOS DE ORURO



ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el viernes a los alcaldes de ocho municipios de Oruro 24 millones de bolivianos, para la construcción de igual número de coliseos, en el marco del programa "Bolivia Cambia - Evo Cumple" y anunció que hasta 2013 todos los municipios de esa región (34 en total) contarán con una infraestructura deportiva.


    Morales, en el acontecimiento que se realizó en la Gobernación de la capital del folklore de Bolivia, manifestó que en su gestión se entregó a la región más 100 campos deportivos, entre ellos 22 coliseos y más de 30 polifuncionales.

    "Son pequeños municipios que faltan, que están sin coliseo y el siguiente año queremos llegar a los seis municipios que faltan y de esa manera en mi gestión dejar a todos con coliseo deportivo, no falta mucho", dijo.

    Manifestó que los coliseos no sólo deben servir para actividades deportivas, sino también para las reuniones y asambleas de las organizaciones sociales.

    El Mandatario indicó que su llegada a Oruro obedece también a la clausura de los III Juegos Deportivos Plurinacionales que se realizará en horas de la tarde en la capital de departamento.

    En ese marco destacó la organización del acontecimiento deportivo que este año estuvo a cargo de las autoridades de Oruro, las cuales según dijo lo hicieron mejor que las dos anteriores versiones, Cochabamba y Chuquisaca.

    "Sobre todo por dos actos importantes mosaicos y bandas estudiantiles, sólo faltó en el escudo el cóndor", mencionó.

     En las finales de los III Juegos se imponen los representativos de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...