@ANBOLIVIA: ASALARIADOS ESPERARÁN A QUE SU DIRIGENTE SEA DADO DE ALTA PARA REINICIAR EL DIÁLOGO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 28 de septiembre de 2012

ASALARIADOS ESPERARÁN A QUE SU DIRIGENTE SEA DADO DE ALTA PARA REINICIAR EL DIÁLOGO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El representante de los mineros asalariados de Colquiri, Cecilio Gonzales, descartó hoy que su sector participe del reinicio de la reunión tripartita con el gobierno y los cooperativistas mineros, fijada para las 17.00, debido a que el máximo representante de los trabajadores asalariados, Severino Estallani, debe mantener reposo por prescripción médica.


“Creemos que el compañero secretario general esta delicado de salud y por lo tanto sin su presencia no vamos a participar”, sostuvo Gonzales.

El dirigente señaló que de acuerdo al informe médico “mañana se estaría dando la alta correspondiente”, sin embargo apuntó que “vamos a esperar que se ponga en condiciones para restablecer la reunión con los compañeros cooperativistas y el gobierno”.

La madrugada de hoy el representante de los cooperativistas, Miguel Coñaja, abría agredido físicamente a Estallani, situación que le generó una descompensación hepática por lo que tuvo que ser internado en una clínica. “El compañero Severino hizo mucho coraje y eso le causó una descompensación”, explicó Gonzales.

La Paz, 28 septiembre 2012 – L.F.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...