@ANBOLIVIA: VECINOS TOMAN LA ALCALDÍA DE SORATA POR INCUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS DEL ALCALDE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 27 de septiembre de 2012

VECINOS TOMAN LA ALCALDÍA DE SORATA POR INCUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS DEL ALCALDE



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Vecinos de Sorata tomaron pacíficamente al medio día de este jueves el edificio del Gobierno Municipal porque denuncian que el alcalde, Adelio Flores, incumplió sus compromisos con el sector educativo, reportó la radio "Santa Clara".


En Sorata, capital de la provincia Larecaja del departamento de La Paz, no se registró ninguna mejora en la refacción y equipamiento de los establecimientos educativos desde que fue posesionado el actual alcalde, denunció el presidente de las Juntas Vecinales, Giber Achá. 

“Estamos tomando la Alcaldía de Sorata, porque el Alcalde y todo el Gobierno Municipal se han hecho la burla de nosotros.  En varias oportunidades se han comprometido ha realizar diversas gestiones para el mejoramiento de los establecimientos educativos, pero hoy no se está dando cumpliendo”, dijo Achá.

Los ambientes de la infraestructura municipal fueron tapiados y los vecinos aseguran que no levantarán la vigilia hasta que el alcalde entregue los materiales didácticos, los equipos de computación, refaccione los establecimientos educativos y cumpla con los demás compromisos.  

La Paz, 27 septiembre 2012 – F.P.F./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...