@ANBOLIVIA: MORALES REASUME LA PRESIDENCIA DEL ESTADO PLURINACIONAL EN UYUNI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 27 de septiembre de 2012

MORALES REASUME LA PRESIDENCIA DEL ESTADO PLURINACIONAL EN UYUNI


UYUNI, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales reasumió la conducción del país el jueves en el municipio de Uyuni, capital de la provincia Quijarro del departamento de Potosí, luego de su participación en la 67 Asamblea Ordinaria de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que se celebró en Nueva York, Estados Unidos.


    Aproximadamente a las 9h30, el avión presidencial, que trasladó a Morales directamente desde Estados Unidos aterrizó en el aeropuerto internacional de Uyuni, donde se dieron cita los miembros del gabinete ministerial, además de organizaciones sociales, para dar la bienvenida al Mandatario.

    Minutos antes, llegó al lugar la presidenta en ejercicio Gabriela Montaño, quien pasó revista al Regimiento de Infantería 4to Loa y el Grupo Aéreo 65 y entregó el bastón de mando a Morales.

    "Ha sido difícil seguir su agenda, pero lo hemos hecho con todo el esfuerzo, agradecer a los ministros que me han colaborado estos días y saludarlo a usted Presidente bienvenido nuevamente a nuestra tierra, felicitarlo por su intervención ayer en Naciones Unidas", dijo.

    El domingo, el Jefe de Estado viajó a Nueva York y ante la ausencia del vicepresidente, Álvaro García Linera, dejó la presidencia en manos de Montaño, tercera en la línea de conducción de los destinos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...