@ANBOLIVIA: VECINOS TOMAN LA ALCALDÍA DE LA ASUNTA Y PIDEN LA RENUNCIA DE SUS AUTORIDADES EDILES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 29 de septiembre de 2012

VECINOS TOMAN LA ALCALDÍA DE LA ASUNTA Y PIDEN LA RENUNCIA DE SUS AUTORIDADES EDILES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Más de 200 vecinos del cantón Calzada, municipio de La Asunta provincia Sud Yungas en La Paz, tomaron en la mañana de este sábado los ambientes del Gobierno Municipal e instalaron una vigilia permanente en demanda de la renuncia del alcalde, Vidal Machicado, acusado por incumplir sus promesas electorales, reportó radio Maya.


Los vecinos de Calzada determinaron ayer sus medidas de presión para hacer cumplir sus demandas y, según el reporte, los habitantes del cantón de Cotapata se dirigen a apoyar la protesta. 

“Hemos venido con una marcha pacífica para tomar la alcaldía por el incumplimiento de las obras que en la Calzado, porque nada se han cumplido. Ahora estaremos aquí hasta que renuncie el alcalde y pedimos el apoyo de las otras subcentrales”,  sostuvo el agente cantonal de Calzada, Zenón Osco. 

Tres concejales fueron retenidos en el interior del edificio municipal y esperan una solución al conflicto; mientras tanto, el Alcalde negocia con los representantes de los vecinos en el Salón de Eventos de la Alcaldía.

En agosto pasado, las dependencias ediles de La Asunta fueron tomadas por los comunarios  en demanda de un informe económico y de gestión del alcalde acusado por una corrupta administración del municipio.

La Paz, 29 agosto 2012 – F.P.F./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...