@ANBOLIVIA: LA VUELTA DE AZKARGORTA DESPIERTA EXPECTATIVA EN EL HINCHA BOLIVIANO PREVIO A JUGAR CON PERÚ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 28 de septiembre de 2012

LA VUELTA DE AZKARGORTA DESPIERTA EXPECTATIVA EN EL HINCHA BOLIVIANO PREVIO A JUGAR CON PERÚ



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Wálter Saavedra encargado de la venta de entradas para los partidos  que la selección nacional debe disputar en el estadio Hernando Siles, informó  que  no sólo las empresas de turismo reservaron una cantidad importante de boletos para asistir a Bolivia – Perú , sino también la afición local. 


“La vuelta del profesor Azkargorta ha despertado la inquietud de los hinchas que se han comunicado para preguntar por los precios  y reservas algunos lugares”, explicó Saavedra al momento de informar que las boleterías del Siles se habilitarán desde el 9 de octubre hasta el 12, día del encuentro. 

Saavedra aprovechó la oportunidad para informar que sólo se destinará 5.000 tickets para la hinchada visitante en esta oportunidad, con el fin de evitar incidentes como los registrados en el cotejo ante Chile, cuando gran cantidad de simpatizantes de la Roja cortó la bandera nacional. 

Los precios de las localidades se mantienen bajo la siguiente escala:  butacas 300 bs.,  preferencia 200 bs.,  recta de general 100 bs. y curvas 50 bs.. Existen medias entradas destinadas a niños de  entre  6 a 12 años.  

La Paz, 28 de septiembre - 2012/A.B.A.F. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...