@ANBOLIVIA: EMBAJADORA DE BOLIVIA EN ESPAÑA Y SECRETARIO DE COMISIONES OBRERAS ANALIZAN SITUACIÓN LABORAL DE BOLIVIANOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 25 de septiembre de 2012

EMBAJADORA DE BOLIVIA EN ESPAÑA Y SECRETARIO DE COMISIONES OBRERAS ANALIZAN SITUACIÓN LABORAL DE BOLIVIANOS


MADRID, ESPAÑA (ANB / ABI).- La embajadora de Bolivia en España, Carmen Almendras, informó el martes que visitó al secretario general de Comisiones Obreras (CCOO), Ignacio Fernández, para conocer la situación laboral de los residentes bolivianos en ese país.


    "Lo que nosotros pretendemos con esta visita es conocer la situación laboral de los residente bolivianos y para manifestar a Fernández el interés que tenemos para integrar a ambos países en el área social y laboral", señaló, según un comunicado de prensa de la Cancillería.

    En el encuentro, también se intercambió información de mutuo interés y se puso en relieve el rol de las Comisiones Obreras y su contribución en la búsqueda de alternativas favorables a los problemas globales por los que atraviesa el sector laboral, además de la defensa de los derechos sociales y laborales del mismo, inherente a su rol.

    En ese marco, Almendras agradeció al secretario de las Comisiones Obreras de España que en el actual contexto de crisis, "no se visibilice al sector trabajador inmigrante como causa de la misma, sino que sea considerado como un importante aporte en la vía de soluciones".

    Asimismo y los dirigentes de CCOO, coincidieron en destacar la importancia de motivar a los ciudadanos bolivianos para que se integren y afilien a las entidades matrices de los trabajadores en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...