@ANBOLIVIA: PARO DE 72 HORAS DE LA COB SE INICIA EN LA PAZ CON UNA MARCHA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 26 de septiembre de 2012

PARO DE 72 HORAS DE LA COB SE INICIA EN LA PAZ CON UNA MARCHA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Adolfo Montoya, dirigente de la Central Obrera Boliviana (COB), informó el martes que el paro de 72 horas declarado a partir de la jornada en el país, en la ciudad de La Paz se iniciará con una marcha callejera.
 
El dirigente, en contacto con la red Uno, manifestó que la movilización se concentrará en la zona del Cementerio alrededor de las 09h00 y se dirigirá hacia el centro de la ciudad.

Los representantes de los sectores de Salud y Educación anticiparon que acatarán la disposición de la organización matriz y paralizarán sus actividades. En el caso de salud, sólo se atenderán emergencias.

Montoya indicó que la principal demanda de los trabajadores es el cumplimiento de la agenda de 2003, sobre la nacionalización de las empresas nacionales y la recuperación de los recursos naturales.

El paro de actividades también respalda el pedido específico de los trabajadores mineros de Colquiri de "nacionalizar" el cien por cien del yacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...