@ANBOLIVIA: ANUNCIAN CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN DE LA CENTRAL DE PUEBLOS INDÍGENAS DEL BENI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 14 de agosto de 2012

ANUNCIAN CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN DE LA CENTRAL DE PUEBLOS INDÍGENAS DEL BENI


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La presidenta de la Central de Pueblos Indígenas del Beni (CIPB), Nazaret Flores, informó que después de la V Comisión Nacional de la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (CIDOB), visitará a las 23 subcentrales y consejos afiliados a su organización con el propósito de convocar a una gran asamblea para reorganizar el directorio de esa regional.


Manifestó que ella no se aferra al cargo, sin embargo, adelantó que trabajar para que Pedro Bare nunca más vuelva a ser dirigente de la CIPB, porque a su criterio traicionó a las bases de su organización al “venderse” al gobierno nacional.

Señaló que se formará una comisión de dirigentes para visitar a todas las comunidades de la CIPB con el objetivo de hacer conocer la traición del dirigente Pedro Bare.

“Se reorganizará el directorio de la CIPB y si no me reeligen me voy, no me aferro al cargo, que venga una nueva dirigencia que trabaje en defensa de los derechos y territorios de mi organización, pero nunca más debe volver Pedro Bare”, enfatizó la dirigente.

Santa Cruz, 14 agosto 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...