@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE DEL BANCO MUNDIAL LLEGA A BOLIVIA PARA REFORZAR LAZOS BILATERALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 14 de agosto de 2012

VICEPRESIDENTE DEL BANCO MUNDIAL LLEGA A BOLIVIA PARA REFORZAR LAZOS BILATERALES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente del Banco Mundial (BM) para América Latina y El Caribe, Hasan Tuluy, arribó el martes a Bolivia para reunirse con el presidente Evo Morales y evaluar proyectos productivos, además de reforzar lazos bilaterales en el marco de las políticas de desarrollo y lucha contra la pobreza que impulsa esa entidad financiera en el país, informaron fuentes institucionales.

    Según un documento institucional del BM enviado a la ABI, Tuluy tiene previsto trasladarse el miércoles a Tiwanaku, ciudad precolombina, testimonio de la civilización más longeva de Sudamérica, a 72 kilómetros de la ciudad de La Paz, para participar, en compañía del Jefe de Estado, del acto oficial donde se destacará el trabajo que realiza ese organismo multilateral en Bolivia.

    En ese acto, participará también la ministra de Desarrollo Rural, Nemesia Achacollo y su homóloga de Planificación del Desarrollo, Viviana Caro.

    La delegación del BM que acompaña a Tuluy, está compuesta por el vicepresidente en Recursos Humanos, Sean McGrath, la directora para la Región Andina, Susan Goldmark y el director de Reducción de Pobreza y Gestión Económica para América Latina y El Caribe, Rodrigo Chávez.

    Por otra parte, los representantes del Banco Mundial y las autoridades nacionales tienen previsto visitar en El Alto, aledaña a La Paz, la galería al aire libre Arte Joven, ubicada en el distrito 4 de esa urbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...