@ANBOLIVIA: EL SEGIP DE EL ALTO GESTIONA LA HABILITACIÓN DE TRES OFICINAS DESCONCENTRADAS EN LOS DISTRITOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de agosto de 2012

EL SEGIP DE EL ALTO GESTIONA LA HABILITACIÓN DE TRES OFICINAS DESCONCENTRADAS EN LOS DISTRITOS


Director del SEGIP El Alto, Pedro Echeverría (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Jilata Pedro Echeverría, aka Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) El Alto markatxa arst´awayiwa aka urunakanxa uñakipasikiwa maya maya utanaka jist´arañataki machaqa oficinas Cédulas de Identidad uka kipkaraki Licencias de Conducir uk aspt´asiñatakixa aka Distritos 1, 5 uka kipkaraki 8 uksanakana.


El Director Operativo del Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) Regional El Alto, Pedro Echeverría, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que vienen gestionando la habilitación de tres oficinas desconcentradas en los Distritos 1, 5 y 8 de El Alto con el objetivo de dar mejores condiciones de atención a la población.

Echeverría explicó que la habilitación de las tres oficinas desconcentradas viene coordinándose junto a la municipalidad de El Alto.

“En las próximas semanas vamos a tener ya el anuncio oficial de la apertura de nuestras nuevas oficinas, el lugar y la fecha”, subrayó Echeverría.

Según Echeverría la apertura de las nuevas oficinas en los Distritos 1, 5 y 8 de El Alto favorecerá enormemente a la población que viven estos y otros colindantes Distritos. Con estás nuevas oficinas el SEGIP intenta alcanzar los y las vecinas para que realicen sus trámites en forma rápida y evitar las extensas filas en la oficina Regional de El Alto.  

La autoridad aclaró que al momento se encuentran en plena búsqueda de ambientes adecuados para el funcionamiento de las mesas de filiación y la emisión de Licencias de Conducir.

La creación de estás tres nuevas oficinas se concretizó por los buenos resultados que obtuvo el SEGIP con la creación de la primera oficina desconcentrada en el Distrito 3 de El Alto.

Adicionalmente desde el pasado 19 de abril el SEGIP El Alto habilitó una oficina desconcentrada en el Distrito 3 donde hasta la fecha ya entregaron 10.000 Cédulas de Identidad.

Por otra parte, Echeverría manifestó que durante estás dos últimas semanas se tuvo una mayor afluencia ciudadana para obtener Cédulas de Identidad nuevas, seguida de las renovaciones por caducidad y extravío, el saneamiento de partidas de registros, cambios y rectificación de nombres y fechas, razón por la cual habilitaron 12 mesas de filiación para acelerar las diligencias.

El Alto, 17 agosto de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...