@ANBOLIVIA: UN ANTISOCIAL ROBA EN SEGUNDOS LOS ARETES DE UNA MUJER EN LA CEJA DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 15 de agosto de 2012

UN ANTISOCIAL ROBA EN SEGUNDOS LOS ARETES DE UNA MUJER EN LA CEJA DE EL ALTO

El ingreso al Puente Distribuidor donde ocurrío el hecho delincuencial(ANBOLIVIA).

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Mä lunthataxa jank´akiwa lunthatsuwayi aretes ukanakaxa mä kullakata. Jupasti jan amuyasisaxa suyaskanwa mä auto uk suykasinxa mä wayna lunthataxa ti´xtampi jak´acht´asini ukatxa jank´akiwa apsuwayi aretes ukanakaxa. Uka chiqanxa janiwa utjkantï ni mä policías.

Bastaron menos de cinco segundos para que un antisocial arrebate sorpresivamente los aretes de una mujer que esperaba tranquilamente junto a su hijo una movilidad en el ingreso del Puente Distribuidor de la Ceja de El Alto, en el lugar no se observó a ningún efectivo policial y la población tampoco dijo nada al respecto.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) descendía por el ingreso del Puente Distribuidor de la Ceja de El Alto y observó a unos 25 metros a una mujer de pollera amarilla que aguardaba la llegada de una movilidad del transporte público. Ella cargaba en aguayo, en forma de bandolera, a su hijo a quien le daba de lactar.

A las 10.45 de la mañana, saltó de pronto sobre el puente un sujeto vestido todo de negro y en forma agazapada corrió por detrás de la mujer y puso sus dos manos sobre las orejas de la mujer por la parte posterior y las retiró rápidamente para volver a saltar del puente desde una altura de 1.30 metros. El antisocial corrió hacia el sector bajo del Puente Distribuidor de la Ceja de El Alto.

Todo ocurrió en menos de cinco segundos.

Cuando el antisocial saltaba el Puente Distribuidor, recién la señora giró la cabeza para ver de quien se trataba. Luego se llevó una de sus manos a la oreja para aliviar el dolor que sentía por el jalón que le hizo el antisocial al arrebatarle su pertenencia.

Algunos vecinos y vecinas que observaron de lejos el hecho delincuencial pensaron inicialmente que una persona conocida de la señora intentaba darle una sorpresa a la señora por detrás, pero luego del hecho se dieron cuenta que era un antisocial.

“Ese antisocial que se muera con lo que ha robado…”, dijo la victima al ser abordada por el periodista de la ANB.

Uno de los trabajadores que limpia los calzados en el ingreso al Puente Distribuidor atinó a emitir un grito cuando el antisocial fugaba, pero no fue escuchada por otros.

En el lugar no se observó la presencia de ningún efectivo policial que patrulle los lugares mas concurridos por la población.

“Ojala la policía hiciera más patrullajes sería otra la historia de la ciudad, por eso como vecinos y vecinas tenemos que cuidarnos más”, comentaba otra señora que fue al encuentro de la victima.

El Alto, 15 agosto 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...