@ANBOLIVIA: CANCILLER JURAMENTARÁ A NUEVOS EMBAJADORES DE BOLIVIA EN MÉXICO, BRASIL Y LA INDIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de agosto de 2012

CANCILLER JURAMENTARÁ A NUEVOS EMBAJADORES DE BOLIVIA EN MÉXICO, BRASIL Y LA INDIA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El canciller David Choquehuanca juramentará el viernes a Marcos Domic, Jerjes Justiniano y Jorge Cárdenas como nuevos embajadores de Bolivia en México, Brasil y la India, respectivamente, informaron fuentes oficiales.

    "Los nuevos diplomáticos para el servicio exterior jurarán ante el Canciller este viernes para tomar posesión de las respectivas embajadas y fortalecer la relación bilateral entre los Estados", señala un comunicado de prensa de la Cancillería boliviana.

    El acto protocolar se efectuará en instalaciones de la Cancillería, con todos los rigores ceremoniales y protocolares que amerita el caso, remarca el boletín institucional.

    Marcos Domic suplirá a Jorge Mancilla en México; Jerjes Justiniano a José Alberto Gonzales en Brasil y Jorge Cárdenas iniciará su labor como nuevo Embajador en la India.

    Domic nació en el departamento de Potosí, médico psiquiatra de profesión, fue miembro del Partido Comunista de Bolivia y es actual Coordinador de la Alianza Revolucionaria Antiimperialista (ARA).

    Justiniano, nacido en Santa Cruz de la Sierra, es abogado, fue Rector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, concejal municipal y presidente del Concejo Municipal, además fue diputado nacional por ese departamento.

    Cárdenas nació en Chuquisaca, de profesión ingeniero civil, con especialidad en agro-ecoturismo, fue consultor en estrategias de promoción y comercialización de la Ruta Islas y Misterios del Titicaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...