@ANBOLIVIA: REPATRÍAN LOS CUERPOS DE LOS DOS BRASILEÑOS QUEMADOS VIVOS EN SAN MATÍAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de agosto de 2012

REPATRÍAN LOS CUERPOS DE LOS DOS BRASILEÑOS QUEMADOS VIVOS EN SAN MATÍAS


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Policía Federal y médicos forenses de Brasil, en presencia de sus pares de Bolivia, exhumaron la tarde de este viernes los cuerpos de los dos ciudadanos brasileños que fueron quemados vivos la noche del martes en la población fronteriza de San Matías, departamento de San Cruz.

Según el reporte del corresponsal de Erbol, a las 10.00 llegaron los policías del vecino país y han esperado al fiscal de la zona boliviana hasta al medio día, finalmente el representante del Ministerio Público arribó a las 15.00 y con su autorización se procedió a la exhumación de los cuerpos.

Los cuerpos calcinados de Rafael Max Díaz y su cómplice Jefferson Castro Lima fueron trasladados por la Policía de Brasil hasta la ciudad San Luis Cáceres del vecino país.

El martes, más de 300 personas quemaron vivos a dos brasileños tras sacarlos por la fuerza de la celda policial. Ambos estaban detenidos acusados por ser los autores del asesinato a tiros de Paulino Parabá, Édgar Suarez y Vanderley Costa, además por herir a otros dos.

San Matías, Santa Cruz, 17 agosto 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...