@ANBOLIVIA: ALCALDÍA DE CERCADO ENTREGA PROYECTOS MODELO DE EPIS AL MINISTRO DE GOBIERNO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 16 de agosto de 2012

ALCALDÍA DE CERCADO ENTREGA PROYECTOS MODELO DE EPIS AL MINISTRO DE GOBIERNO


TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El alcalde de Cercado, Oscar Montes, entregó el jueves proyectos modelo de Estaciones Policiales Integrales (EPIS) al ministro de Gobierno Carlos Romero, para que sean considerados y replicados en el país.


    "Señor Ministro le hacemos la entrega de estos documentos y planos de lo que son las EPIS, que fueron diseñadas por arquitectos tarijeños, estamos nosotros dispuestos a dar no solo los planos, sino a recibir alguna comisión que quiera venir de otras ciudades a verificar el funcionamiento de estas EPIS", indicó Montes.

    Montes recordó que esas unidades policiales se construyeron en diferentes barrios de la ciudad de Tarija para tener una presencia amigable de la Policía y otorgar mayor seguridad a la ciudadanía.

    Esa entrega fue realizada en el Salón Rojo de la alcaldía de esa urbe, ubicada al sur de Bolivia.

    Actualmente, la ciudad de Tarija tiene cinco EPIS  en funcionamiento ubicados en los barrios El Senac, Los Chapacos, Lourdes, Moto Méndez y Morros Blancos, donde también se tiene oficinas de la Defensoría de la Niñez y otros servicios integrales.

    Además, esas EPIS cuentan con equipamiento, como, vehículos, computadoras, motocicletas y todo lo necesario para que la policía pueda realizar un trabajo efectivo, explicó Montes.

    Por su parte, El ministro de Gobierno, Carlos Romero, indicó que el diseño de las cincos EPIS en Tarija responden a esa concepción de seguridad ciudadana integral, donde se articulan los operadores y administradores de justicia.

    "Estoy aquí por un encargo del señor Presidente, que le tocó participar de la inauguración de una Estación Policial Integral aquí en Tarija, una de las cinco con las que cuenta el municipio, y había quedado favorablemente impresionado, por el buen diseños arquitectónico, la distribución de los ambientes", indicó.

    Asimismo, dijo que el Mandatario fue complacido con los bajos costos de inversión para la construcción de la EPIS, razón por la cual se las pretende replicar en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...