@ANBOLIVIA: LA POLICÍA APREHENDE AL EXGERENTE DE AEROSUR POR ‘EVASIÓN DE IMPUESTOS’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de agosto de 2012

LA POLICÍA APREHENDE AL EXGERENTE DE AEROSUR POR ‘EVASIÓN DE IMPUESTOS’


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El exgerente administrativo de la desaparecida aerolínea AeroSur, Carlos Meyer, fue aprehendido al medio día de este viernes en la ciudad de Santa Cruz acusado de evasión de impuestos al Estado boliviano.

Según El Deber, Meyer fue conducido desde el centro de la capital cruceña por policías uniformados y de civil hasta el aeropuerto internacional Viru Viru. Cerca de las 13:30 ingresó a la zona de prembarque para luego abordar un avión de la compañía estatal BoA rumbo a la ciudad de La Paz.

El aprehendido formaba parte del directorio de AeroSur liderado por el expresidente Humberto Roca (exiliado en Estados Unidos). Ambos son acusados por la millonaria deuda de la empresa con el Estado nacional. Meyer renunció a su cargo el 28 de noviembre de 2011. 

AeroSur, desde febrero de este año, atravesó una profunda crisis financiera. Finalmente la firma cerró sus operaciones y dejó sin trabajo a más de 1.000 funcionarios.

Santa Cruz, 17 agosto 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...