@ANBOLIVIA: ZURITA: ALGUNOS COCALEROS DESVÍAN SU PRODUCCIÓN AL NARCOTRÁFICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de agosto de 2012

ZURITA: ALGUNOS COCALEROS DESVÍAN SU PRODUCCIÓN AL NARCOTRÁFICO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La dirigente de los cocaleros y jefa departamental del MAS en Cochabamba, Leonilda Zurita, reconoció hoy que existen cultivadores de coca que desvían su producción al narcotráfico. Aseguró que como parte del control social, los productores que son sorprendidos son despojados de sus tierras por “hacer quedar mal al gobierno”.

“Estamos en esa lucha, además es prohibido, del cato de coca no se puede pasar, ahí está el control social. Los que se han pasado (en la producción) les he quitado su cato de coca y además su tierra”, declaró Zurita a Erbol.

La dirigente destacó el accionar del actual gobierno del que dijo “si combate al narcotráfico y no como gobiernos anteriores”.

“Como ningún gobierno (estamos controlando), porque los anteriores gobiernos no han hecho nada como con (Hugo) Banzer con Marino Diodato que se le encontró ocho toneladas de cocaína en el cuartel; nosotros creemos que hoy quien está involucrado  sea juzgado y encarcelado”, subrayó.

La Paz, 17 agosto 2012 – L.F.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...