@ANBOLIVIA: REPORTAN EL CRECIMIENTO DE CASOS DE VIH-SIDA EN MUNICIPIO DE GUARAYOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 18 de agosto de 2012

REPORTAN EL CRECIMIENTO DE CASOS DE VIH-SIDA EN MUNICIPIO DE GUARAYOS


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El técnico de la Red Provincial de Salud, Juan Abienda, informó que mediante las “pruebas rápidas” que efectúan el personal médico han detectado siete casos de VIH-Sida, en el munipio, según el reporte de radio Las Misiones.


“Son siete casos (nuevos detectados) que se suman a 32 anteriores, (que en total llegan a 39 casos en la zona). Pero, bueno se está dando las charlas en los tres municipios de la provincia Guarayos”, afirmó.

El encargado del trabajo de prevención agregó que mediante las pruebas rápidas han detectado que “los casos están aumentando”. Sin embargo, el personal continúa afanado para advertir los casos y prevenirlos.

La provincia Guarayos, del departamento de Santa Cruz, Bolivia, tiene una población de 31.577 habitantes, según el último Censo del Instituto Nacional de Estadística (INE) del 2001.

Guarayos, Santa Cruz, 18 agosto 2012 – J.C.

1 comentario:

  1. No olvidemos la forma fraudulenta en que se diagnostica VIH a personas totalmente sanas. Las pruebas del VIH no detectan virus sino anticuerpos comunes a mas de 60 circunstancias normales que van desde desde el embarazo a la vacunación.

    La mejor forma de acabar con el VIH es prohibir estas pruebas carentes de estándares y de base científica alguna y que solo son un frente de ventas de quimioterapia para sanos.

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...