@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN INICIA TRABAJOS DE MEJORAMIENTO EN LA CARRETERA TRINIDAD-PUERTO USTARIZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 15 de agosto de 2012

GOBERNACIÓN INICIA TRABAJOS DE MEJORAMIENTO EN LA CARRETERA TRINIDAD-PUERTO USTARIZ


TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario de Obras Públicas de la Gobernación del Beni, Max Vargas, informó el miércoles que se iniciaron los trabajos para el mejoramiento en la carretera que une la ciudad de Trinidad con la localidad fronteriza de Puerto Ustariz.

    Vargas explicó que esos trabajos corresponden a una primera fase que demanda una inversión de 27,9 millones de bolivianos y estará a cargo de la empresa URIZAR que adjudicó el tramo Ipurupuru-La Fe de esa carretera.

    Asimismo, el funcionario precisó que el costo total del mejoramiento de esa carretera de 570 kilómetros demanda una inversión de 75 millones de bolivianos.

    "Hemos hecho las gestiones ante el Gobierno nacional y hemos conseguido inicialmente 65 millones de bolivianos, por una parte, exclusivamente para el tema caminera de esta red fundamental", explicó.

    Vargas informó que fue suscrito un convenio con la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) que autoriza el primer desembolso de recursos para que la Gobernación ejecute ese proyecto.

    El funcionario de la Gobernación dijo que con ese proyecto beneficiará a las provincias Cercado, Mamoré, Iténez y Yacuma, que tendrán acceso a esa carretera denominada Corredor Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...