@ANBOLIVIA: TORRES: TRES COLEGIOS NO PUEDEN SER ENTREGADOS POR FALTA DE DINERO EN SUCRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 15 de agosto de 2012

TORRES: TRES COLEGIOS NO PUEDEN SER ENTREGADOS POR FALTA DE DINERO EN SUCRE


CHUQUISACA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El alcalde de Sucre, Moisés Torres, informó que tres unidades educativas parte del programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple”, no pueden ser entregados por falta de recursos económicos para la conclusión de las obras.

“Ojalá, a nivel del gobierno (nacional), se tenga otro compromiso para ampliar el financiamiento de más de seis millones de bolivianos y se tenga la infraestructura completa, funcional y útil para los estudiantes de las tres unidades educativas”, afirmó.

De acuerdo a los datos técnicos, el colegio Quiroga necesita aproximadamente 1.900.000 bolivianos, Lemoine 2.700.000 bolivianos y Zudáñez alrededor de 2.000.000 de bolivianos  para la conclusión de las obras, reportó radio Aclo de Erbol.

El burgomaestre de la ciudad de Sucre explicó que las unidades educativas Lemoine y Zudáñez son las que tienen mayor cantidad de obras inconclusas, mientras, el colegio Quiroga tiene gran avance.

Sucre, 15 agosto 2012 – J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...