@ANBOLIVIA: TRABAJADORES DE UPEA CUMPLEN PARO DE 24 HORAS EN CONTRA DEL RECTOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 15 de agosto de 2012

TRABAJADORES DE UPEA CUMPLEN PARO DE 24 HORAS EN CONTRA DEL RECTOR


EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los trabajadores de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) cumplen hoy un paro de 24 horas en protesta contra los supuestos abusos del rector Dámaso Quispe y en demanda del cumplimiento del incremento salarial dispuesto por el Gobierno.

El secretario general de los trabajadores de la UPEA, Anastasio Huanca, manifestó que hay un pliego de 23 puntos que se presentó al Rector, entre ellos el incremento del 8% ordenado por decreto del Ejecutivo Nacional que en esta universidad no se cumple hasta el momento.

“Hemos presentado el pliego y hace un mes que no nos resolvieron, nosotros hemos denunciado al Ministerio de Trabajo, que lo citó al Rector, ante esta situación se agarró con todos los trabajadores de la universidad , que estamos siendo perseguido y por eso está tratando de romper incluso el paro de esta jornada obligando a algunos funcionarios a trabajar”, aseveró.

El Alto, 15 agosto 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...