@ANBOLIVIA: SANTALLA: BANCO MUNDIAL Y BID INVERTIRÁN 40 MILLONES DE DÓLARES PARA INCENTIVAR Y FORMAR JÓVENES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de agosto de 2012

SANTALLA: BANCO MUNDIAL Y BID INVERTIRÁN 40 MILLONES DE DÓLARES PARA INCENTIVAR Y FORMAR JÓVENES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Trabajo, Daniel Santalla, informó que el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ofrecieron invertir 40 millones de dólares para incentivar y formar jóvenes en la próxima gestión.

    "Para la próxima gestión nos han ofrecido 40 millones de dólares, tanto del Banco Mundial, como del BID para seguir incentivando y formando a los jóvenes, no solamente a los jóvenes, sino también a aquellos egresados profesionales, que egresan de las universidades, para que también puedan tener acceso al empleo", explicó a los medios.

    Recordó que con anteriores préstamos del Banco Mundial y del BID se implementaron varios programas de capacitación para jóvenes.

    Informó que los jóvenes que se beneficiaron con programas de capacitación ya "fueron insertados en  diferentes campos de producción".

    "En este momento a través de la cooperación que estamos recibiendo del BID se está insertando en el sector privado", complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...