@ANBOLIVIA: INTERNAN DE EMERGENCIA AL EXGERENTE DE AEROSUR POR PROBLEMAS DE SALUD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 18 de agosto de 2012

INTERNAN DE EMERGENCIA AL EXGERENTE DE AEROSUR POR PROBLEMAS DE SALUD


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El exgerente de AeroSur, Carlos Meyer, fue internado de emergencia este sábado en la clínica Virgen de Copacabana, en la ciudad de La Paz, por problemas renales.


El fiscal Aldo Ortiz informó que la audiencia de medidas cautelares se realizará probablemente el domingo; en tanto, aguardan la notificación con la imputación al aprehendido que el juez cautelar determinará su situación.

El Ministerio Público imputó por los delitos de enriquecimiento ilícito de particulares con afectación al Estado, el favorecimiento al enriquecimiento ilícito, legitimación de ganancias ilícitas y asociación delictuosa.

El acusado fue capturado ayer en la ciudad de Santa Cruz y trasladado a la sede de Gobierno donde las autoridades del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) presentaron la denuncia contra ocho personas, y una de ellas es Meyer.

Carlos Meyer Bustamante es paceño y abogado de profesión. Se especializó en temas tributarios. Los que lo conocen no dudan en indicar que era un experto en esta materia, informa El Deber.

Entró a trabajar en AeroSur en 1999. En principio se hizo cargo de la contraloría de esta empresa y en 2003 paso a ser el gerente general, mano derecha y hombre de confianza de Humberto Roca, que en ese entonces fungía como presidente.

La Paz, 18 agosto 2012 – J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...