@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO INICIARÁ TRABAJOS DE EMBELLECIMIENTO DE LA JARDINERA 6 DE MARZO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 18 de agosto de 2012

LA ALCALDÍA DE EL ALTO INICIARÁ TRABAJOS DE EMBELLECIMIENTO DE LA JARDINERA 6 DE MARZO


La jardinera 6 de Marzo de El Alto (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Jichha semanatwa alcaldía El Alto markatxa irnaqirinakaxa qallantawayapxi askicht´aña quqanakampi taypi thakhina aka 6 de Marzo uka chiqana ukhamata yaqha markatxa jutirinakaruxa machaqa marka uñt´ayañataki.


El alcalde de la ciudad de El Alto, Edgar Patana, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que a partir de está semana iniciaron los trabajos de embellecimiento de la Jardinera Central de la avenida 6 de Marzo con el propósito de mostrar una nueva imagen de está ciudad ante los turistas nacionales y extranjeros que pasan por está urbe para dirigirse hacia otros sectores.

El periodista de la ANB verificó que varias volquetas descargaron tierra para rellenar a lo largo de la Jardinera Central. Más adelante el personal de la Unidad de Forestación de El Alto realizará los trabajos de sembrado del césped, los arbolitos, entre otras.

“Esta semana que viene es donde se va ya continuar con los trabajos, para que así en el mes de la primavera este totalmente verdecita como queremos los alteños”, aseguró Patana.

También en las jardineras se viene instalando el sistema de riesgo.

Según el burgomaestre en la Ceja de El Alto se ejecuta trabajos de la instalación del alcantarillado sanitario para el mingitorio municipal del Puente Distribuidor de la Ceja de El Alto.

En el mes de junio la empresa constructora ‘Siete Lobos’ concluyó con el enmallado de la Jardinera Central de la vía 6 de Marzo desde el sector de Final Autopista hacia la calle 2.

El Alto, 18 agosto de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...