@ANBOLIVIA: DOS POLICÍAS FORCEJEAN CON UN ARMA DE FUEGO EN EL AEROPUERTO Y UNO MUERE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 16 de agosto de 2012

DOS POLICÍAS FORCEJEAN CON UN ARMA DE FUEGO EN EL AEROPUERTO Y UNO MUERE


EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un efectivo policial del Grupo DELTA perdió la vida la madrugada de este jueves por el impacto de un proyectil de bala en el sector de cargas del aeropuerto internacional de El Alto, donde se registró una confusa escena de forcejeo con uno de sus compañeros de trabajo.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) identificó a la víctima fatal como Vidal Milton Poma Cáceres (22) y al supuesto agresor como Rodrigo Salomon Uturunco, quien también pertenece al Grupo DELTA y tras el hecho fue trasladado a dependencias policiales con fines investigativos.

“De acuerdo a las investigaciones preliminares,  el policía muerto se constituyó en una camioneta en el aeropuerto, con otros efectivos policiales, para escoltar una remesa. Mientras esperaba que llegue el avión, el agresor habría bajado hacia la cabina, para sentarse al lado de la víctima (que cumplía la función de chofer) y por versión (del aprehendido) habría existido algún tipo de forcejeo entre ambos, en ese momento habría salido el disparo del arma de fuego”, dijo el jefe de la División Homicidios de la Felcc, mayor Osvaldo Fuentes.

Al examen médico externo, el cadáver presentaba una herida en la región maxilar superior derecho, que sería el orificio de ingreso de la bala, y  otra lesión en la región occipital, que se trataría del orificio de salida.

La probable causa de la muerte es traumatismo cráneo encefálico. Los familiares del policía piden justicia.

El Alto, 16 agosto 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...