@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO INAUGURA EL EDIFICIO DE LA SUBALCALDÍA DEL DISTRITO 1 Y UN CENTRO DE SALUD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 18 de agosto de 2012

LA ALCALDÍA DE EL ALTO INAUGURA EL EDIFICIO DE LA SUBALCALDÍA DEL DISTRITO 1 Y UN CENTRO DE SALUD


La Subalcaldía del Distrito 1 de El Alto en el interior (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Sullka irpirixa Bolivia markata Álvaro García Linera uka kipkaraki alcalde El Alto markatxa Edgar Patana luqt´awayapxiwa markachirinakaruxa machaq lurt´ata uta Subalcaldía Distrito 1 ukhamaraki qullayasiñ uta Santa Rosa uka chiqana.


El Vicepresidente del Estado y el alcalde de El Alto, Álvaro García Linera y Edgar Patana, respectivamente, inauguraron el moderno edificio de la Subalcaldía del Distrito 1 y el Centro de Salud de Segundo Nivel de la zona Santa Rosa.

La Subalcaldía del Distrito 1

La construcción de la Subalcaldía del Distrito 1 fue ejecutada en el marco del programa gubernamental ‘Bolivia Cambia, Evo Cumple’ con una inversión de 3.057.948.00 bolivianos. La obra fue construida por la empresa Técnica Constructora August S.R.L. en 408 días calendario. Esta infraestructura cuenta con 15 ambientes.

La Subalcaldía del Distrito 1 tiene 48 funcionarios.  

El Subalcalde del Distrito 1 de El Alto, Rodrigo Sepúlveda, manifestó que a partir de mes de septiembre empezará a funcionar la Subalcaldía de Distrito 1 en las nuevas las oficinas. Al momento funcionan en los predios alquilados de la zona Ciudad Satélite.

“Una obra muy importante para nosotros, además nosotros hemos firmado en comodato con el Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) para que ahí funcione una oficina para la emisión de las Cédulas de Identidad y Licencias de Conducir”, señaló Sepúlveda.

El Centro de Salud Santa Rosa

Está obra fue ejecutada por la alcaldía de El Alto. Tiene dos plantas adecuadas para el funcionamiento de un Centro Médico de Segundo Nivel. La obra demandó 1 millón de bolivianos.

El Alto, 18 agosto de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...