@ANBOLIVIA: YPFB REGIONAL EL ALTO EJECUTA LA CONSTRUCCIÓN DEL MODERNO EDIFICIO DE HIDROCARBUROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 15 de agosto de 2012

YPFB REGIONAL EL ALTO EJECUTA LA CONSTRUCCIÓN DEL MODERNO EDIFICIO DE HIDROCARBUROS


EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Jilata Lucio Quispe, jilïri irpiri aka Redes de Gas y Ductos de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) Regional El Alto markatxa qhananchiwa jutïri maraxa tukt´ayapxaniwa utacht´aña Edificio de Redes de Gas aka markatxa ukhamata jist´arañataki kunaymani oficinas markachirinakaruxa jayst´añataki.

El presidente de la Gerencia Nacional de Redes de Gas y Ductos de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) Regional El Alto, Lucio Quispe, informó que la empresa ‘Volcán’ viene ejecutando construcción del ‘Edificio Emblemático de Redes de Gas de El Alto’ con el objetivo de dar mayor funcionalidad a las diferentes áreas de la Distrital de Redes de Gas de El Alto y brindar mayor comodidad a la población.

Quispe, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), explicó que el nuevo edificio de Redes de Gas de El Alto contará con varias áreas de atención como la parte Operativa, la Administración, ambientes de capacitación, almacenes de construcción, ventanillas de pago, la facturación, entre otras.

El Edificio de Redes de Gas de El Alto tendrá tres pisos con diseños elegantes y novedosos a la altura de yacimientos a nivel mundial. Las infraestructuras son ejecutadas con una inversión total de 1.200.000 dólares estadounidenses.

“A partir de está construcción todas nuestras oficinas y las presentaciones internas mostrarán una nueva imagen. Estamos construyendo galpones donde van ha estar las tuberías”, aseveró Quispe.

Actualmente YPFB Regional El Alto cuenta con 150 funcionarios entre personal de planta y a contrato fijo.

Los trabajos empezaron en el mes de julio. La empresa Volcán concluirá la construcción en un año calendario y se prevé su conclusión el 16 de julio de 2013.

El Alto, 15 agosto de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...