@ANBOLIVIA: BLOQUEAN VÍA ORURO-POTOSÍ EN DEMANDA DE CONSTRUCCIÓN DE PUERTO SECO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 16 de agosto de 2012

BLOQUEAN VÍA ORURO-POTOSÍ EN DEMANDA DE CONSTRUCCIÓN DE PUERTO SECO


ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La carretera que une entre los departamentos de Oruro y Potosí se encuentra bloqueada, en las inmediaciones de la comunidad orureña Q’asa Wasa, por comunarios que piden la construcción del Puerto Seco.

La alcaldesa Mayor Originaria de la Comunidad de Jiquilla, Teresa Choque, dijo que “estamos bloqueando los comunarios de Q’asa Wasa y Jiquilla pretendiendo que el Puerto Seco se lleve a cabo, que empiece el emplazamiento y que Arturo Murillo deje de mentir a Oruro”.

El corte de ruta interdepartamental es en la comunidad de Q’asa Wasa, municipio de Soracachi de la provincia Cercado, en el departamento de Oruro. Los  pobladores echaron grandes cantidades de tierra en el asfalto, reporta radio Pío XII.

La demanda de los movilizados es que las autoridades del Gobierno Departamental cumplan con el pedido de instalar el Puerto Seco en Sora y no la trasladen a otra región.

Oruro, 16 agosto 2012 – J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...