@ANBOLIVIA: QUIME APRUEBA EN GRANDE REDACCIÓN DE CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 18 de agosto de 2012

QUIME APRUEBA EN GRANDE REDACCIÓN DE CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Una asamblea general aprobó localmente la Carta Orgánica Municipal del municipio interandino de Quime, en la jurisdicción del departamento de La Paz, informó el sábado un boletín de la cooperación técnica Soluciones Prácticas.


    Técnicos y el viceministro de Autonomías, Gonzalo Vargas; autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de Quime, representantes de la Central Agraria, subcentrales, secretarios generales, destacados de organizaciones territoriales de base, representantes de juntas vecinales y personal de la cooperación técnica, participaron de la Asamblea para la aprobación de la Carta autonómica.

    La carta autonómica de Quime  basó su filosofía en el ideario de "municipio autónomo productivo, industrial en lo agromineroforestal, ecológico y turístico, con seguridad y soberanía alimentaria, libre de pobreza", postulada por Soluciones Prácticas, se informó por vía de una boletín de prensa.

    La Carta que será aprobada a nivel nacional e incluye, además, los derechos de vivir con dignidad y dar y recibir  asistencia humanitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...