@ANBOLIVIA: PERROS CALLEJEROS DE CAMIRI SERÁN VACUNADOS CONTRA LA RABIA PARA EVITAR SER SACRIFICADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de agosto de 2012

PERROS CALLEJEROS DE CAMIRI SERÁN VACUNADOS CONTRA LA RABIA PARA EVITAR SER SACRIFICADOS


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La dirección de Salud del Gobierno Municipal de Camiri, Calori Ichazú, anunció ayer una nueva campaña de vacunación contra canina a perros callejeros de la ciudad para evitar el sacrificio y la propagación de la enfermedad, reportó radio Parapetí.

En una  anterior campaña, más de 8.300 perros y gatos fueron vacunados en los domicilio de la ciudad. Sin embargo, Ichazú indicó que es necesario iniciar otro proceso similar  para los perros callejeros que, generalmente, se concentran en los mercados. 

“Por decisión institucional, no se van eliminar a los perros callejeros, más  al contrario se procederá a la vacunación contra la rabia canina y posteriormente se buscará a los dueños, si es que lo tienen”, recalcó la autoridad edil. 

La Dirección Municipal de Salud de Camiri, provincia Cordillera del departamento de Santa Cruz, cuenta con el apoyo  logístico de la Carrera de Agropecuaria de la Universidad Gabriel René Moreno para el proceso de inmunización canina.

Santa Cruz, 17 agosto 2012 – F.P.F.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...