@ANBOLIVIA: LLEGA UN NUEVO APORTE AL REGGAE BOLIVIANO JUNTO A LA BANDA ‘LA MACABRA’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 27 de mayo de 2012

LLEGA UN NUEVO APORTE AL REGGAE BOLIVIANO JUNTO A LA BANDA ‘LA MACABRA’


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- Con canciones de contenido social, contestatario y dedicadas al amor, La Macabra – nueva banda de reggae – intenta conquistar el gusto musical del público boliviano  y en ese marco presentaron sus primeros cuatro sencillos promocionales en el programa “Media Luna” de la Red Erbol.

“Dawn Pression”, “Sólo tú”, “Fuerza” y “Sabiduría nuestra” son los cuatro temas con los que la esta banda decidió salir del anonimato a la conquista de su público con el propósito de generar –ante todo– la unión de la sociedad boliviana.

“A pesar de que no se escucha mucho reggae en Bolivia, lo hacemos porque nos gusta, (nuestra trabajo) tiene un sentido comunitario y de unión”, afirmó Mauricio Alfaro, quien hace un año, junto a Rodrigo Cabrera, inició el proyecto musical.

Según  Rodrigo  (El cabra), las cuatro canciones presentadas formarán parte de su primer trabajo discográfico, que estiman lanzar al mercado competitivo del ámbito musical hasta fin de año de la presente gestión.  

“Queremos ser  un grupo muy variados, desde la música con contenido contestatario,  de contenido social y cantada al amor, hasta un estilo variado de géneros con la base del reggae y diversas letras”, señaló Rodrigo.

Integrantes de La Macabra

Rodrigo Cabrera 
Mauricio Alfaro 
Luis Miguel Clavijo
Víctor Hugo Aliaga
Daniel Pacheco 
Mauricio Aguilar

Texto: César Luis Vila Chipana 

La Paz, 27 mayo 2012-C.V./E.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...