@ANBOLIVIA: THE STRONGEST DERROTÓ A ORIENTE POR TRES A CERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 7 de octubre de 2013

THE STRONGEST DERROTÓ A ORIENTE POR TRES A CERO

Fue un partido regular
The Strongest logró imponerse a Oriente por tres a cero.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La nota emotiva del partido que The Strongest le ganó a Oriente Petrolero por tres a cero, la dio Freddy Abastoflor. El joven jugador atigrado entró a la cancha en el minuto 90 y sesenta segundos después, tocó el primer balón, que le llegó por accidente; encaró frente a un defensor dentro del área y sacó un remate que se convirtió en el tercer gol de los atigrados.


El delantero no pudo salir de su sorpresa y se arrodilló para luego derramar algunas lágrimas.

Sin embargo, ese toque emotivo no puede ocultar que el partido jugado este domingo en el estadio Siles no fue sino regular.

A los nueve minutos, Reinoso, después de una buena jugada de Ríos, logró el tanto de la apertura del marcador, que fue simplemente un destello.

Oriente Petrolero tuvo en todo el partido (aquí no hay exageración), sólo tres jugadas de peligro: Poco para un equipo que quiere ser protagonista.

El cotejo no pasó de esa regularidad al extremo que otra jugada de corte individual, en esta caso elevorada por Melgar, terminó con el puntapié final de Reinoso, a  los 72 minutos. Oriente seguiría sin reacción.

Luego, sobre el final del encuentro llegaría la jugada descrita al principio, que seguramente será inolvidable para el futbolista, al que le dieron tres minutos para hacer algo y terminó anotando el tercer tanto del partido.

The Strongest hizo lo más importante: ganó y sigue como puntero en la tabla de colocaciones. El resto, puede ser motivo de análisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...