@ANBOLIVIA: GOBIERNO OTORGA BS 46 MILLONES A LACTEOSBOL PARA IMPLEMENTACIÓN DE PLANTA DE 'LIOFILIZACIÓN'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 10 de octubre de 2013

GOBIERNO OTORGA BS 46 MILLONES A LACTEOSBOL PARA IMPLEMENTACIÓN DE PLANTA DE 'LIOFILIZACIÓN'

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente general de Lacteosbol, Luis Siles, confirmó el jueves la aprobación de un decreto, mediante el cual, el Gobierno otorgará 46 millones de bolivianos a esa empresa estatal, para la implementación de una planta de liofilización (proceso para deshidratar en frio) en el trópico de Cochabamba.

    'Tras ver un crecimiento continuo en las seis plantas de alimentos a cargo de Lacteosbol, se ha aprobado un decreto que permitirá otorgar más recursos a la estatal para la implementación de una planta de liofilización en el trópico de Cochabamba', informó a los medios estatales.

    Agregó que la iniciativa posibilitará abrir un nuevo rubro en el proceso de las frutas para su implementación en el mercado del desayuno escolar y los subsidios gubernamentales.

    'Es así, que este proceso de diversificación de Lacteosbol hace que la empresa crezca más en beneficio del Estado y la población', manifestó.

    Siles explicó que el dinero que se otorgará será invertido en un 60% en la maquinaria necesaria, un 30% en la infraestructura y un 10% en capital de trabajo, para que la planta inicie su trabajo, aunque no especificó la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...