@ANBOLIVIA: ORGANIZAN OCHO MESAS DE TRABAJO CON MIRAS A LA SEGUNDA CUMBRE DE EDUCACIÓN EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de octubre de 2013

ORGANIZAN OCHO MESAS DE TRABAJO CON MIRAS A LA SEGUNDA CUMBRE DE EDUCACIÓN EN COCHABAMBA


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Oficial Mayor de Desarrollo Humano de la Alcaldía de Cercado, Arminda Sánchez, informó el viernes que se organiza la conformación de cinco mesas de trabajo con miras a la 'Segunda cumbre municipal de educación',  que se efectuará con cerca de 2.500 participantes el 25 de octubre en los predios de la Feria Internacional  de Cochabamba.


    'Cada año se está trabajando con objetivos más ambiciosos, por ejemplo en esta cumbre se va a enfocar el tema de separación y reciclado de basura en unidades educativas, en una mesa técnica que será dirigida por la Dirección de Protección a la Madre Tierra', aseveró.

    Sánchez mencionó que se contará también con una mesa dedicada a la salud escolar que será liderada por la Dirección Administrativa de Salud.

    La 'Casa de la Juventud' tendrá una mesa especial para tratar la temática de educación y cultura y habrá otro espacio que servirá en el afán de analizar la situación de la seguridad ciudadana y el consumo de sustancias psicoactivas, drogas y alcohol y buscar estrategias preventivas, acotó.

    La autoridad edilicia dijo que también se tendrá mesas dedicadas a charlas sobre la violencia y el acoso escolar, el mejor funcionamiento de las bibliotecas virtuales, equipamiento educativo, servicios básicos y finalmente la elaboración del 'Plan estratégico municipal de educación 2014 ? 2018'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...