@ANBOLIVIA: BANCO UNIÓN PREVÉ SUPERAR $US 15 MILLONES EN UTILIDADES EN 2013

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de octubre de 2013

BANCO UNIÓN PREVÉ SUPERAR $US 15 MILLONES EN UTILIDADES EN 2013

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El estatal Banco Unión prevé superar este año la barrera de los 15 millones de dólares en utilidades netas, debido al buen ritmo de crecimiento en su cartera de créditos que, hasta septiembre último, alcanzó los 7.000 millones de bolivianos, informó una fuente oficial.

    'Las utilidades este año, hasta septiembre, estamos hablando de 14 millones de dólares de utilidad, que es una rentabilidad bastante alta. Hasta fin de año superaremos los 15 millones de dólares', explicó la gerente del Banco Unión Marcia Villarroel, a la agencia ABI.

    Según Villarroel, entre enero y septiembre de este año, el Banco Unión, como entidad estatal, creció en un orden del 32,9%, impulsado por la colocación de cartera en los sectores: productivo, vivienda y microempresas.

    'Significa que la demanda de créditos y la colocación que hemos hecho, está siendo muy bien aceptada por los clientes y también creo que fue muy importante la red de agencias que hemos creado tener en todo el país', agregó.

    Los créditos para el sector productivo se emiten a una tasa de interés de entre 5 y 7%, mientras que para la compra de viviendas se mantiene en 5,5% anual y para las microempresas varían de 12 a 14%, detalló Villarroel.

    'Realmente son las tasas de interés más bajas del mercado nacional', enfatizó'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...