@ANBOLIVIA: SORIA DICE QUE ESTAMOS ELIMINADOS DEL MUNDIAL 2018

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 10 de octubre de 2013

SORIA DICE QUE ESTAMOS ELIMINADOS DEL MUNDIAL 2018

Mauricio Soria, exarquero de la Selección Nacional. 
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El exarquero de las selecciones nacionales y de varios equipos de la Liga y ahora entrenador, Mauricio Soria, aseguró que tal como están las cosas, Bolivia está eliminada del mundial de Rusia 2018.

Soria criticó la estructura del fútbol nacional y lamentó que una vez más el país se quede afuera de un certamen de carácter mundial.

“Tenemos una mala planificación, no hay estructura y las cosas se hacen mal. Hay que decir la verdad, estamos eliminados del mundial de Rusia. No tenemos nivel para competir internacionalmente”, expresó el entrenador.

Por otra parte, criticó la tarea que cumple Azkargorta, de quien dijo que no tiene explicaciones futbolísticas y que solamente da excusas.

“Dijo que el sistema táctico es para la foto antes de comenzar el partido ¿ entonces para qué convoca a la Selección tantos días de anticipación?,  debería bastar con dos días”, argumentó Soria.


El entrenador explicó finalmente que se están entregando muchas obras en el país y por todo lado se ven canchas, pero que lamentablemente están vacías, porque no hay quien enseñe a practicar deporte en nuestro medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...