@ANBOLIVIA: ENVÍAN A PALMASOLA AL ASESINO CONFESO DE ÁLVARO ESCALANTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de octubre de 2013

ENVÍAN A PALMASOLA AL ASESINO CONFESO DE ÁLVARO ESCALANTE

Hardy Gómez (Foto: El Día)

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La juez 15a de instrucción en lo penal, Gladys Alba, determinó la detención preventiva en el penal de Palmasola de  Hardy Gómez Vaca (28) por el asesinato de Álvaro Escalante (20), reportó la radio “Alternativa” de la Red Erbol.


El fiscal del caso José Parra dijo que la juez ordenó la detención de Gómez, después de que en la audiencia cautelar volvió a admitir que crimen que cometió el pasado fin de semana en la comunidad Las Cruces.

Mientras la novia del asesino, Claudia Gómez Montero, ahora se encuentra con orden de aprehensión porque no se presentó ante el Ministerio Público a prestar sus declaraciones informativas.

Fernando Rivero, abogado de la familia Escalante, dijo que en la audiencia cautelar, la juez tomó una decisión correcta.

“Se demostró que no tiene un domicilio fijo y que tiene la facilidad de obtener dinero ¿Quién consigue 24 mil dólares de sábado a domingo en horas de la noche?, se ha demostrado que no está aquí por voluntad propia, sino porque la Gendarmería de Argentina lo quitó el dinero y por eso se volvió a Santa Cruz”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...